10 septiembre 2013

cuando muera, hay alternativa



Hay ofertas, paquetes, combos, descuentos y opciones de cómo pasar las últimas horas o días antes de ser otro más en la lista y lo bueno es que puedes irte con estilo atrevido y dictando la pauta como "el muerto para'o", o puedes hacerlo de la forma más sencilla y barata posible, total a uno qué carajo debería importarle qué pasa después que le bajen a uno el 'breaker'.

Miles de años de historia nos han enseñado que la gente que mandaron a preservar su cuerpo por si volvían a necesitarlo estaban totalmente equivocados, o al menos pa' cuando vuelvas a necesitarlo probablemente no lo encuentres donde lo dejaste porque nadie te dejó una nota en tu viejo lugar de descanso notificándote que estás ahora en un museo y encerrao en otra caja donde la gente paga entrada por ir a verte.

Para todo hay alternativa menos pa' la muerte, aunque la gente decide qué quiere que hagan con sus restos así que yo quiero ser cremado, pero el precio anunciado frente a la Funeraria Alternative en la foto me parece excesivo, $535 es demasiado dinero. Sé que la gasolina está cara pero con dos potes de líquido pa' prender BBQ creo que se puede hacer un buen trabajo.

Es cuestión de cubrirme con hojas secas como cuando se hace una fogata y 'come on baby, light my fire'. Recuerden atizar el fogón en lo que la cosa calienta y las llamas suben. Cuál es la necesidad de hacerlo en un espacio cerrado y cuadrado si estoy precisamente tratando de escapar de la caja de muerto? Llévenme a un parque, hagan como en el Himalaya, quémenme al lado del río en un 'funeral pyre' y cuando esté hecho polvo tírenme al agua and make of me some kind of human flavored ice tea for fishes.

No hay comentarios: