07 enero 2014

El Comedy Club, stand-up comedy show




Gente en Puerto Rico y extranjeros que visitan la Isla, quedan todos invitados a El Comedy Club.


COMEDIA, TRAGOS Y SALSA EN EL COMEDY CLUB DEL VIEJO SAN JUAN

San Juan, P.R.—El año nuevo arranca con la comedia más refrescante y variada en El Comedy Club, este jueves, 9 de enero, a las 8:30pm en el Nuyorican Café del Viejo San Juan. Los más destacados exponentes del stand-up comedy de la escena sanjuanera compartirán micrófono y tarima presentando sus historias más divertidas y ocurrentes.

En un ambiente relajado entre tragos, picadera y música bailable, el público disfrutará el stand-up de comediantes como Carlos Ambert, Roy Sánchez, Jota Erre, José Oyola, Helena Ramírez, Esteban Ruiz y Víctor Villamil. Algunos de éstos se han dado a conocer a través de las agrupaciones de comedia en vivo de mayor auge en la Isla, como ‘Teatro Breve’, ‘Gente Decente’ y ‘Esoez’.

“En El Comedy Club se habla de todo: relaciones de pareja y de familia, ridiculeces en la política boricua, situaciones cotidianas—cada uno de nosotros presentará una rutina cómica con su estilo y personalidad”, adelantó Carlos Ambert.

El Comedy Club se presenta en ‘El Nuyorican’, café teatro ubicado en el 312 Calle San Francisco, Viejo San Juan. Boletos en la entrada; puertas abren a las 8pm. Luego del show de comedia, la noche culmina con la orquesta de salsa ‘Pirulo y la Tribu’.

No hay comentarios: