10 diciembre 2013

raspa y gana



Suerte para la lotería la verdad es que no tengo ninguna. Hay gente que sueña números o hace relaciones entre fechas importantes y el número que le toco en el turno del doctor en la cita médica de la mañana y alguna operación de matemática mística les da la combinación que los hace "pegarse" en la lotería legal o clandestina; pero yo he decidido no jugar porque no es lo mío.

En un 99% de las veces pierdo todo el dinero y el resto del tiempo al menos logro recuperar lo invertido y me retiro del juego. Hace un tiempo hay unos juegos conocidos como 'raspa y gana' con premios instantáneos y en estos juegos de un dólar tampoco me acompaña la suerte. Las veces que me gano algo es el mismo peso que jugué y termino cambiándolo por un Snickers y sigo mi camino.

La promesa del dinero fácil despierta las esperanzas del que necesita un par de pesos pero con mi suerte lo único que me motivaría a jugar más estas loterías de cartón serían premios más prácticos como surtido de alimentos por un año, viajes con gastos pagos o créditos en las facturas de los servicios más imortantes como el agua, la luz, la gasolina o la renta.

Por eso aquí le presento a la gente de la Lotería Electrónica de Puerto Rico, tres ideas de juegos y premios nuevos que de seguro motivarán a la mayoría de nosotros. "Dame más gasolina" con premios redimibles por combustible, "Paga lo que debes" con créditos para tu factura o pago del carro, agua, luz, teléfono y casa, y por último "Ráspate pa'l carajo", con unas vacaciones completamente pagas de resultar ganador.

Yo jugaría al menos cinco pesos semanales si estos fueran los premios, por aquello de que a cualquiera le toca...

No hay comentarios: