07 noviembre 2008

pa' Gobernador

Photobucket

Los resultados extra oficiales de las elecciones son conocidos por todos y los oficiales también. Y después de tanta hablaera esto se va a quedar igual: tú y yo aunque no necesariamente en ese orden, jodíos otra vez.

Luego de una intensa campaña fuera de los principales medios de comunicación del país esto no se acaba todavía. A la gente que me pregunta, el recuento está en proceso. Edwin y Rogelio están pendientes de eso más que yo mismo y esperan los números oficiales.

Photobucket

Gracias también a la votante que envió prueba de uno de los miles de votos que serán confirmados. Espero que la Comisión Estatal de Elecciones no haga con los votos lo que hizo al censurar mi participación en el primer debate.

Puerto Rico, aquí nadie te dice la que hay. Y me imagino que se queda pendiente para el 2012 contestar las preguntas y resolver los problemas del 2008.
  1. Fortuño, pónte en algo y pon a la gente alante pa' poder ir al cine nosotros también. Esa es la que hay y tú lo sabes.
  2. Aníbal, felicidades con los primeros cargos pero todavía faltan unos cuantos en la lista y el pueblo todavía espera contestación a esta pregunta.
  3. Edwin, si consiguen reinscribirse por quincuagésima vez tengo que felicitarlos por hacer más milagros que cualquier santo reconocido en este país.
  4. Rogelio, hablando claro yo te regalé mi voto y no te quites; pero esto no me gustó nada.

Aquí pueden ver otras preguntas del debate censurado por la CEE. ¡Y que Dios los coja confesaos!


Publicar un comentario