09 abril 2013

dónde está mi carro volador



Me pregunto muchas veces dónde está mi carro volador? Por qué a estas alturas y tantos años después del 2000 todavía es la hora que no tengo uno. Hace unos días escuché alguien decir que "existen pero el único problema es que son muy caros" y me niego a pensar que ese sea un problema; más caros son los aviones y John Travolta tiene como doce en la marquesina de alguna de sus casas, so money is not the issue here.

Creo que el asunto de los carros voladores es que sería mucha tentación para que algún imbécil trate de salir de la Tierra con su nueva máquina. Científicamente será más que difícil hacerlo con un carro volador, "para eso es necesario una nave preparada" dirá alguien con razonamiento y sentido común, pero los tiempos están cambiando y "sorprendentes cosas se verán en los postreros días" afirman otros.

Así que imagino por un momento que este imbécil aventurero representante de "whatever the fuck we think we have going on down here", lo logre... que salga del planeta y llegue con vida a otro lugar llevando la burbuja de estupidez que lo envolvió para intentar esta maroma... Abre las puertas... y jode algún otro lugar del universo, y esto no se puede permitir y de seguro los extraterrestres no lo permitirán. Ellos no son nuestros enemigos ni vendrán a destruirnos como en una película, sencillamente controlan la tecnología y no las dejan llegar súper calculada y astronómicamente tarde como para que tengamos tiempo suficiente para acabarnos entre nosotros mismos.

No se legalizan las drogas pero queremos viajar en el el tiempo y tele transportarnos, y así no se puede damas y caballeros, como dice el refrán, "no podemos volar si no aprendemos a correr primero". Todavía hay que explicarle a la mayoría de la gente asuntos tan sencillos e irrelevantes como que entre negro y blanco hay gente brown, media amarilla y media roja y algunos casi transparentes. Cómo vamos a bregar con gente verde, violeta y azul fluorescente si no podemos con la paleta de colores tierrosos que tenemos? No se legaliza el matrimonio gay pero queremos ver en persona la tipa de tres tetas en "Total Recall" y así no bregan las cosas. Por eso es que todavía es la hora que no tenemos un carro volador.
Publicar un comentario