18 diciembre 2012

qué bochinche!


Qué esperaba la gente en Puerto Rico que hiciera el equipo de The Daily Show al enterarse de un movimiento against "the famous La Comay" en la Isla del Carajo y decidir cubrirlo? Es John Stweart, Wyatt Cenac y compañía, qué van a hacer? Me parece más que suficiente que hayan tomado el tiempo y de una vez, presentar una muestra absurdamente genuina de lo que es esto 365 días al año por más de 10 años en menos de seis minutos. Genial!

Se habrá quedado el público en la espera de un reportaje investigativo sobre La Comay como los mismos que dice "ella" que hace? Come on people, you gotta be smarter than La Comay, "This is a puppet!" Cenac said, "It's a lady!" Héctor Travieso replied in his Cuban Pete english y su bigote pintado de negrísimo como manita de azabache, escondiendo su excitement en la bufanda para defender el honor de la muñeca. Belleza!

Qué esperaba la gente, que Daily Show se convirtiera en padrino del boicot a algo que no inspira más de lo que es, pura ridiculización. Amor con amor se paga; ridiculizar a lo que a ridiculizar se dedica. Esto no es un bochinche, esto es... Poesía!


I just can't get enough of this, Talking Heads.
Publicar un comentario