01 junio 2012

under construction, season 2 finale



Es un problema ponerle nombre a los proyectos, los shows y las mascotas pero en este caso la más obvia y cómoda fue "Under Construction". La calle en Viejo San Juan frente a Nuestro Son donde empezamos el primer season estuvo cerrada hasta mucho después de terminada la temporada y la decoración del local complementaba perfectamente con el nombre. Siempre le comentaba al público que no era que el lugar se viera jodido, era esfuerzo y coordinación con el municipio con tal de tener los más altos valores de producción para hacerlos tener una experiencia única, algo así como ir a un theme park llamado Under Construction.

La verdad del caso es que así estaba todo, la calle, el venue, el material, los performers, el público y la costumbre de salir a ver un show de stand-up comedy que en este país no es costumbre pero es una opción. Y así llegó el segundo season con cambio de venue a un llugar llamado El Taller en Río Piedras, nada más apropiado para continuar con el mismo nombre, donde también nos tocó un poco de calle cerrada al tránsito varias semanas incluyendo el día del último show, porque las cosas se hacen bien hasta el final.

Gracias a todos los que subieron al stage a deleitar al público durante este season de Under Construction Standup Comedy Nights, Kiko Nuñez, Víctor Villamil, Ismael Toro, Carli Dávila, Iván Perez, Yan Santos, Roy Sánchez, Alejandro Santiago, Ilia Isales, Pedro Miguel Pagán, Milexis Montañez, Beatriz Miranda, Helena Ramírez, Chente Ydrach, Erik Rodríguez, Jota Erre, Esteban Ruiz, José Oyola y la visita de intercambio cómico cultura de Thomas Echevarría, desde la República Dominicana.

"Un lineup diferente en cada show" fue una de las promesas que le hicimos al público y lo conseguimos, así como una de las cosas que conseguimos fue público nuevo y diferente cada noche; eso me parece buen intercambio...

Gracias al Municipio de San Juan por siempre tener equipo pesado en las calles aledañas a los venues,  no hubiera sido lo mismo sin semejante ambientación; no saben al nivel de realismo que llevaron esto. También gracias a las chicas lindas en la puerta, Sara, Irene, Michelle, Eunice, Mariana, Alejandra y Andrea, de quienes no revelaré apellidos para evitar 'sexual cyber bullying' por parte de alguno de los mismos comediantes ;) Gracias al equipo de producción, Árvel Garay-Cruz, Alberto Meléndez Juarbe, Marcos Vega en Nuesto Son y a Heriberto Díaz, Abdiel Arenas, Angelo, Omar y Jayson Rijos en El Taller.

Por el momento la construcción está en pausa hasta nuevo aviso. Hay fecha proyectada de comienzo para la próxima fase en agosto de este mismo año, ya les avisaré. Mientras, aquí comparto un video playlist con sólo algunos de los comediantes que participaron en esta temporada.





Publicar un comentario